Es cierto que nadie regala las cosas. Todo en este mundo hay que ganárselo y lo que cuesta más conseguir es lo que más merece la pena.
Por eso, Avon, otorga la oportunidad de comenzar un negocio que en muchos casos es exitoso pero siempre con tu ilusión y tu esfuerzo como base.
Hay que esforzarse para lograr los objetivos que cada una nos marcamos pero siempre contarás con ayuda para conseguirlos.
Ten en cuenta que ser Distribuidora no es lo único que te ofrecemos. Avon también te obsequia con una oportunidad de demostrar tu valía en el campo de la gestión de equipos.
Tú serías la jefa de tu propio equipo de ventas, verías como aumentan tus ganancias, tu éxito entre las clientas, tus amistades y tu ilusión. Para ello, el negocio de Lider de Ventas está totalmente abierto a personas, chicas como tú, que quieran probarse en la vida, que quieran ver hasta donde pueden llegar, ser más que distribuidoras, más que vendedoras y asesoras de belleza, ser mucho más en una empresa donde los límites los pones tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario