Estamos llegando al final de la Campaña 14 y se acerca la fecha del pedido.
Esta semana las Distribuidoras debemos encargarnos de finiquitar las ventas y relación con nuestros clientes para esta campaña antes del día 16 de Abril.
Esta vez, nuestro catálogo ha venido más grande de lo habitual y está lleno de sorpresas, entre ellas, el lanzamiento de la Máscara Super Extend que nos promociona Resse Witherspoon, nuestra Embajadora Global. Se prevée que esta máscara de pestañas se va a vender bastante bien pero no solamente tenemos que fijarnos en el lanzamiento sino también en la cantidad de ofertas que vienen reflejadas en el interior del catálogo. Muchas veces se hace difícil la venta pero en esta campaña no debería serlo ya que por un lado y por otro tenemos una facilidad para la venta indescriptible y asegurada. ¿Qué chica no utiliza hoy en día máscara de pestañas? ¿A qué chica no le gustaría probar la nueva Super Extend? ¿Ya tienes el regalo para el Dia de la Madre?
Son solamente algunas preguntas que debemos hacernos... Primero a nosotras mismas. Si nosotras estaríamos interesadas y nuestra respuesta sería positiva entonces esas preguntas y esa venta se realizará de forma casi segura, a un 95 %, en la clientas. Esa sería la segunda parte... trasladar esas preguntas a nuestras clientas.
Recordad que una clienta no es solamente la que nos compra cada campaña sino también aquella chica o señora a la que podemos dejarle el catálogo cada vez, aunque no nos compre nada... ¿quién sabe? Quizás esta campaña esté interesada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario